sábado, 28 de noviembre de 2009

Este fin de semana...

Tengo jornada intensiva de diseño, y Peyvol tiene que estudiar, asi que no grabaremos nada nuevo. Por lo menos ya he montado unos videos para una entrevista que me harán desde otro canal, ya os informaré de más.

Y esque tengo que diseñar varias cosas:


- Nuevo fondo de canal para FISTROFILMS
- Cartel para jornadas de comic
- Portada del recopilatorio de tiras
- Empezar recopilatorio



El fondo de canal ya está listo, asi que podeis pasaros para verlo y, si quereis, dejar un comentario xD


CANAL DE FM FILMS



Quise meter a varios de mis personajes y, ya de paso, hacer ilustraciones nuevas. También están por ahí los logos de mis 3 series. Al principio quise hacerlo como si el canal fuese un comic, pero a medida que avanzaba, fué variando la cosa xD



Bueno, ¡saludos! :D

1 comentario:

  1. No me sale D: Jo, yo queria verlo...
    En fin, que te vaya bien owo

    ResponderEliminar