viernes, 13 de noviembre de 2009

El piloto de ''Se dice en la red'' tratará de cuando dejé el poop

No queda mucho para el estreno de dicha serie, ya que hoy tenemos planeado empezar a grabarla.


Diré una cosa que os va a dejar un poco raros : Esta serie quizá haga que pierda algunos seguidores.
Pero solo de esos que apenas saben hablar y que enseguida empiezan a decir chorradas.



Y la serie será de dar un poquito de caña a algunos y un poquito menos a otros. Aunque todo variará mucho del comentario ;)


Gritos, risas y cabreos : próximamente

4 comentarios:

  1. Mientars sea una crítica constructiva está bien...
    Y si es destructiva también, que coño XD

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encantan los cabreos! xD
    Sera divertido xD

    ResponderEliminar
  3. O.O, me da miedo XD yo a veces tambien me pongo bastante pesado, ¡¡pero que conste que aquí hasta que esto dure!! tambien tenía ganas de saber esto contado por ti mismo, leí la noticia pero creo que quedará mejor explicado.

    ¡Haber cuando llega el video!

    ResponderEliminar