sábado, 17 de octubre de 2009

Ya podeis hacer vuestras preguntas -Pregúntaselo a FM-




Creo que el video lo explica todo, ya está en marcha el proyecto de serie, y lo primero que necesito, claramente, son preguntas que responder xD

Asi que ya se podeis dejar vuestras preguntas (como comentario al video anterior). Por ahora, hay algunas muy buenas, y otras no tanto xD

Pero bueno, al menos ya está en marcha la cosa.


Ah, y para el próximo viernes contad con que habrá una animación nueva.


¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Mmm, esto está muy bien, por fin nos desbelarás tus sceretos BUAHAHAHAHAHA.
    No, es coña, me alegro mucho de que haga suna "nueva entrevista"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. oye fistro como a ti te gusta pokemon por que no tratas de aser este memohttp://aquamizuko.deviantart.com/art/Pokemon-Type-Meme-100670263

    es para poner tus pokes favoritos segun el tipo, me gustaria mucho que lo hicieras

    Saludos Kafax

    ResponderEliminar
  3. mmm suena interesante...
    esperaré con impaciencia el viernes (como todas las semanas XD), aparte del miercoles que es cuando hechan calikin XD

    apoyo!! u ese a! u ese a!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué te gustan hacer esos tipos de videos?

    ¿Tu madre no te reta cuando haces esto?

    ¿Qué haces siempre con tus amigos? :O.

    Tengo mas pero no se me ocurren xD.

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta:
    ¿de donde salio "lol" y "lel"

    ResponderEliminar