lunes, 26 de octubre de 2009

Noticias y videos con cameos :D

No, no es que volvamos con las noticias de Pari2, simplemente, os quiero contar alguna cosilla.


De Pari2 y de las series no va a haber nada en unas semanas, aqui las razones.

-Este finde estoy fuera (Voy a ver a Miyu :3)
-El proximo estaremos grabando una cosa para una promoción. Un video/entrevista que hará Chánatos. De hecho, no es la primera vez que colaboro con el. Una vez le dibujé varias cosas para un capítulo e hice una aparición.

Mirad en el minuto 4:05 xD
-Y el proximo no se si me pillará mal con los examenes.


De todas formas, me ha dado por empezar con una nueva animación, pero aviso, será muy corta, y mala a matar xD
Y hablando de animaciones, os dejo una animación que me inspiró mucho a la hora de hacer la de ''El diario de Potricia''

¡Rafillo es Diox!



Por último, os dejo con un video de Sucadebo. En el hacemos alguna mini-aparición Peyvol y yo.

Que, por cierto, me encanta xD



A lo mejor hago algo para Halloween...

2 comentarios:

  1. woooow me encanta eso de lo del cura cabron XD

    aunque un poquillo pasado de la raya, uno puede expresar lo que piensa pero tampoco meterse ahí con la religión de esa manera

    bueno por lo general todo muy bien

    ResponderEliminar
  2. jajaja peyvol haciendo el moon walk

    ResponderEliminar