domingo, 11 de octubre de 2009

Más Pari2 y FM FILMS

Antes de nada... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.

Más de 40 comentarios en una entrada no se tienen todos los dias (de hecho, algunas veces no comenta nadie xD)

Y me ha animado mucho lo que han escrito bastantes personas. Asi que lo prometido es deuda, aqui os traigo 1 par de cosas, con sus correspondientes ''apuntes'' del autor que solo digo aqui xD




Lo 1º : La Historias de FM que más me gusta y la que fué la más currada, ya tiene epílogo (como un ''que pasó después'').

Realmente, no estaba planeado ni nada antes de hacer el episodio, pero la cosa surgió y esto merecia tener un mini-video.



(Leed despues de ver el video) Esto pasó de verdad. Iba a abrirlo, leo eso, y me quedo ''no puede ser posible''. Asi que justo ese dia se lo comento a Peyvol y al dia siguiente ya está colgado xD

Si, llevo pijama. Pijama Mudkip xD



Y lo 2º y el ''plato fuerte'' de hoy es...

Este formato ya fué creado hace mucho. HACE 1 AÑO.

Estaba yo en mi piso de la playa. Sin poder continuar con el juego de CE. Y me dió por crear 1 paginita de comic cutre (que ahora no encuentro, sorry D:) en la que saliamos Peyvol y yo cocinando. Yo explicaba el proceso y a cada cosa que decia Peyvol repetia la última palabra xD
Por supuesto, nada tenia sentido. ''¡Saquemos una lechuga!'' y aparecia un Pikachu.


Ante la demanda de más noticias (que aun no tenemos planeado hacer, aun hay mas formatos que no hemos usado) decidí que ya era hora de usar esta bomba. Y, que diantres, la idea nos llamaba mucho a los 2.
Peyvol aportó la idea de que hagamos en cada programa las comidas de un dia, cosa que ya fué lo que definió el formato enteramente.

Ah, y en el video se nos ve hablando ''extrañamente más alto''... eso es porque, generalmente, los presentadores de programas de cocia son muy ''dicharacheros'' xD

Ah, y... ¡10 minutazos de Pari2! Hay que estar muy loco para soportarlos xD Pero hemos introducido muchas cosas que os harán reir, y, bueno, espero que con esto ya la gente no pida tantas noticias (no molesta, pero, me inquieta xDDDDDDDDDDDDD)



Las pizzas del final del video las hice yo xDDDDDD Eso ya en serio



Tambien hemos grabado 1 par mas de cosas, pero serán para la entrevista a SLB ;)



Os mantendré informados, como siempre ;)



¡Saludos!

5 comentarios:

  1. jajaja me parti con el flambeado xDDDD esto tiene futuro

    ResponderEliminar
  2. Sep, yo tambien me sorprendi bastante con los comentarios, aunque no me extraña, era una noticia importante. Aun asi ya lo has visto, mucha gente te apoya ^^

    LOL, Coca de chocolate xDDD Que trauma
    Jajajajaja!!! Lo de la cocina es buenisimo!!!
    Me he partido de risa XXXDDDDDDDDDD Estais muy locos

    ResponderEliminar
  3. Buah, he visto los 2, y están geniales.
    El de la coca de chocolate genial, humor mañanero y bestia (que coño será lo próximo, coca de mierda??)
    Y el de Cocina macabra también está bien, aunque no entiendo en que se parece un plumero y un tomate...
    Pero da iguaaaal!!

    ResponderEliminar
  4. Eso lo hacen cuando sus madres no están (Cocina macabra) Jaajaja, Si, el de la coca al final es buenisimo, pareciera que le agarro un ataque de epilepsia ajajajjajajaj Es un cago de la risa este chabón, jajaj, Saludos,,
    Gasto64

    ResponderEliminar
  5. con lo de la coca ma pasao lo mismo... iba a abrir el libro de lengua y pone jose alberto coca y me kede to emparanollao o_O

    ResponderEliminar