martes, 20 de octubre de 2009

En Se dice en la red dejaré ''en calzoncillos'' a todos esos moscardones

La frase de encabezamiento seria una que, por el tono despectivo, podria entrar perfectamente en cualquier guión de ''Se dice en la red''.


Esa es la otra serie de la que os hablaba.



Y se basa en una tontería que pasó en la entrevista pero que ahora es posible que tenga mucho éxito.

¿Os acordais de aquel comentario de un usuario que ''comenté''? De eso irá.




Todos aquellos usuarios que se caracterizan por dejarse en evidencia a si mismos una y otra vez serán los protagonistas.

Hay comentarios en el canal de los poops que no están aprovados por mi (es decir, que no aparecen pero están hechos) muy muy penosos y desternillantes. De eso irá el primer capítulo.


Y para los siguientes, me he ocupado de dar conversacion a 3 usuarios que simplemente son... bueno, el caso es que yo mismo me he reido mucho leyendo sus mensajes.




Eso si, no los insultaré directamente. Simplemente leeré los mensajes y si tengo que comentar algo, lo haré.




¡Ah! ¡Y estreno nueva indumentaria para la ocasión! Gris, en este caso.



Más información proximamente.

1 comentario:

  1. Yay xD
    A ver que clase de mensajes habran, y que clase de comentarios haras... Si ambos bandos son capaces de cualquier cosa... Esta serie va a ser estupenda!! xD

    ResponderEliminar