viernes, 23 de octubre de 2009

El diario de Potricia (Animación)

Aqui está la nueva animación :D ¡Espero que os guste!




Y encima ahora me están entrando un chorrazo de ideas para nuevas animaciones xD Lástima que tenga los examenes ahí al lado...

Ah, pero esas ideas no caen en saco roto, hago directamente los storyboards en el FlipBook de la DSi para que no se pierdan y para que cuando las haga tengan una base sólida.


Y si, Potricia es la misma que la tia de Kalia Vanish



Parece que el personaje ha evolucionado un poco, ¿no?
Y no se, me mola ese tipo de personaje para esas animaciones xD



No se cuando empezaré la proxima, porque me da que con las ganas de animar que tengo voy a anteponer una animación que tengo en mente a los otros proyectos de series xD



¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Tio pero resalta de donde vienen los ruidos de correr que luego va a parecer lo mio q no es original.Un saludo y muy chula la animacion aunque algo gritosa.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, se me olvidó mencionarlo :P


    Creo que en la próxima entrada meteré el video de Little Poo y lo diré, así mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. diox, espero ver la proxima animacion, esto me hizo llorar de la risa XD

    PD: me alegro que te gustase el dibujo que te envié

    ResponderEliminar
  4. jajaajja buenisima la animacion xDDDD
    sos un capo con las animaciones fistro! segui asi!!!

    ResponderEliminar
  5. buah el creador de little poo está en todas partes XD, buah genial esta animación, ya andaba buscando una nueva racha de animaciones, se nota que vas mejorando con el flash (que envidia XD)

    venga que esta genial!!(por cierto rafillo tiene razón en lo de gritosa, nunca suelto la ruleta del volumen por si acaso XD)

    ResponderEliminar
  6. en el de kalia vanish .... no tenias inspiracion o que ,lo veo un poco cutre

    ResponderEliminar