martes, 13 de octubre de 2009

¡A dar caña! (Lo próximo de FM FILMS)

5 series.


Aso es lo que me ha salido en el planning de la ''nueva temporada'' de FM FILMS.


En 3 de ellas yo estaré presente, es decir, seré el ''prota''. La 1ª de ellas es Historias de FM, como todos sabeis. La 2ª es la seie/entrevista (no lo espereis para dentro de poco) y la 3ª...
Solo digo que REPARTIRÉ MUCHISIMA MÁS CAÑA QUE EN LAS HISTORIAS. Los guiones estarán hechos de una forma un poco maliciosa, sacando la razón, haciendo OWNEDS e interpretando una actitud muy parecida a las historias, pero de una forma mucho más clásica.
Esa serie empezará justo cuando dejo el poop (cronologicamente, es decir, en la historia de la serie). Así que TENDRÁ QUE VER CON EL POOP.
No os hagais ilusiones, ya lo entendereis cuando empieze.


La diferencia de esas 3 series a las otras 2 es muy simple. Las 3 son simplemente ''monólogos'' pero con formatos diferentes. Las otras 2 son así :


-Una tendrá historia. Y le personaje ya a sido usado con anterioridad. O por lo menos un diseño parecido.
-La otra tendrá que ver con todo lo demás. Serán curiosidades y escenas eliminadas/tomas falsas /detras de las cámaras de absolutamente todo. Incluso videos inéditos.


Ésta última, de hecho, tendrá muy poca frecuencia, ya que depende de las demás.



Ah, y más animaciones. Una ya está en proceso. Pero muy lento, tengo que estudiar un poco, que no he hecho ná xD




Después de la animacion lo primero que podeis esperar es... la nueva serie ''secreta''


E Historias de FM tendrá más capítulos, si, pero el próximo que quiero sacar requiere tiempo, tengo que investigar un par de cosas.



Pues eso, que todo llegará cuando tenga que hacerlo xD



¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Wooo! Pinta bastante bien owo
    Animo con ello x3

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo ayudar a terminarlos antes: pistola en mano, apuntando a la cabeza XDXD
    Con ganas ya! :3

    ResponderEliminar
  3. Pues,, Ya quiero verlo!!!!!!!!!!!!!, cualquer cosa o ayuda o algo que tenga que ver con el video me pides ayuda!!

    ResponderEliminar
  4. CHAN CHAN!!!

    la serie "secreta"...

    ainnssss ainssss

    tenía que haber preguntado cual será la serie secreta en el video!!

    pues eso, que apoyo con tus proyectos que se nota que no nos abandonas (no?? XD)

    ResponderEliminar