jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Sigo aqui? Si, y traigo noticias fresquitas...


-Ya comencé la escuela de arte. No está nada mal. Está en obras xD Estamos en otro centro provisional, en el que no hay infraestructuras para algunas clases como fotografia.
Ah, y tengo una asignatura de audiovisuales xD


-Me he cortado el pelo (se puede ver claramente xD)


-Si, estoy de descanso total poopero. Ultimamente tengo muchas ideas para la otra cuenta, pocas ganas de poopear y no mucho tiempo (estoy con otro trabajo a nivel personal xD) Será un descanso indefinido...


-¿Historias de FM? Hay un material muy potente entre mis manos, pero aun me estoy pensando si hacer un capitulo de el, porque es un trailer de una peli y no quiero cagarla con los derechos xD


-Una animacion deberia venir de camino. Pero todo con calma. Mientras la hago me crecerá el pelo de nuevo y podre continuar con historias de Fm xD (¡No puedo cambiar el look para los videos! xD) Es simple y muy divertida, incluso el dibujo y la animacion son simplificados.


-Tengo una nueva idea en mi mente, con bastante salida, pero por ahora es muy secreto ;)


-Voy a continuar publicando en el Punto Candente, lo que significa que tendreis más tiras :D


-SE CONFIRMA MUNDO MACABRO 4. Estamos con el guion. Queremos que sea el video emblema de la marca xD. Estamos pensando si llamarlo de otra forma, ''Mundo macabro 4'' no me gusta... Yo estaba pensando en ''Mundo macabro +'' o simplemente... ''Macabro +(plus)''. Os aviso, va a estar curradísimo.


-Estaba pensando en un opening para Historias de FM xDDD Con la misma canción, eso si, no me voy a poner a cantar :P


-Me gustaria hacer un video enseñando todos los productos que he sacado (lol) camisetas, chapas, pegatinas, llaveros... :D


Ale, espero que esta actualización no caiga en saco roto y ya os vayais frotando las manos :D

¡Ya sabeis! ¡A esperar y a... comentar! xD (lol cuando lo pido nunca lo hacen xDDD)


P.D. Os añado lo que hice en un ratito en la clase de Dibujo Artístico xD

7 comentarios:

  1. MMM, muy interesante...
    En serio te volverá a crecer el pelo?? XD

    ResponderEliminar
  2. Puedo hacer una intro en after effects bastante currada si eso simplemente porque sigo probando cosas y tal ,con letras 3d o sin ellas...
    Y tal...xD

    ResponderEliminar
  3. WOW! Te ves raro con el pelo corto xD
    Da igual, los poops pueden esperar, con todo lo demas se compensa ^^
    Lol, a saber de que atrocidad hablaras esta vez xD
    Yay, una animacion! Ya empezaba a echarlas de menos x3 Tengo ganas de ver como quedara
    Woo, genial! Mundo macabro mas macabro que nunca... Seguro que sera algo grande *-*

    Ya veo que te traes muchas cosas entre manos xD Pues procura no agobiarte mucho, que ahora con los estudios tambien vas a estar liadillo, supongo... Ante todo eso, animo! x3
    Gracias por informar owo

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, ¿en que curso estás?

    Lo que tengo más ganas son las animaciones.

    ResponderEliminar
  5. lo del opening tiene buena pinta no?? con lo que sabes de animación en flash deberia bastar para hacer un opening a lo 5 elementos que tampoco pinta muy dificil (es decir, para ti, eso no lo hago yo ni en pintura XD)

    te apoyo en la idea del opening

    ResponderEliminar