martes, 22 de septiembre de 2009

Lo más próximo... 2 BOMBAS

Estoy de mini-parón. Espero que sea corto (aunque generalmente el nivel de creaciones no es malo) y que este finde pueda comenzar un nuevo proyecto de Pari2, que ya se os ha mostrado, pero que (personalmente) me gustaria hacerlo mejor y un poco más largo.

La animación está parada tambien, pero después de terminarla pienso empezar un proyecto animado simple pero ambicioso.



Y, bueno, hay algo de lo que queria hablar...

Hay un video que me gustaria sacar cuando tenga mas cositas hechas, un video en el que me pongo a buscar en la basura.
No, no literalmente, jeje. Seria sacar escenas eliminadas, tomas falsas y un poco de making off de TODOS MIS VIDEOS.
Seria un video en el que se veria que hay detras de las cámaras de las Noticias de Pari2, que cosas no se mostraron en la entrevista Un rato con FISTROMAN o que tuve que repetir en Historias de FM.



Y la 2ª bombita...

Muchisima gente me ha pedido que continue con la entrevista que hice para YTPoopHispano... bien, ya he dicho en numerosas ocasiones que no haré una 2ª parte.
Pero el formato es tan interesante que podria hacer una entrevista APARTE. Pero no una entrevista sola, sino HACER UNA SERIE.

Se sumaria como serie a Historias de FM y a otra que tengo en mente, tambien vinculada con lo que dicen los usuarios.

Habrá tiempo para reir y para sorprenderse, eso lo aseguro. Y pensaba crear otras secciones para la serie (Tipo lo de enseñar la habitacion o lo de que pensaba la gente de mi).

Por ahora no lo tengo claro, pero la entrevista tuvo exito, y fue muy divertida de hacer. Asi que quien sabe... ^^



Con la serie de la entrevista (Aún no tengo pensado ningun nombre ¿Sugerencias?) Historias de FM, la otra serie, y ese proyecto animado intentaré relanzar la cuenta de FISTROFILMS y intentar surtir siempre de contenidos variados, nuevos y divertidos a la gente ^^ (Y sobre todo a los seguidores... :D)

Eso si, me vais a tener hasta en la sopa xD (Aunque en el proyecto animado no salgo yo, pero si un personaje que se parece a uno que solo usé una vez)


Y POR FAVOR, SUSCRIBIOS A LA CUENTA DE LAS ANIMACIONES xD (¡Va camino de los 700 suscriptores! :D ¡Muchas gracias a todos!)


Hoy estoy contento ^^

5 comentarios:

  1. tienes ya 50 seguidores en el blog, a los 100 lo celebraras a lo grande como lo de 1000 subscriptores?

    ResponderEliminar
  2. en cuanto a lo del nombre...

    un cacho de FM?? XD, se podría hacer en plan una respuesta cada mes a las preguntas que hagamos no?? en plan calico electronico pero a lo grande ya que tu tienes menos fans XD

    y lo del making off tiene buena pinta si XD, ya me imagino al rey macabro con el disco tapandole los ojos XD

    y gracias por seguir ahi!!

    ResponderEliminar
  3. Yay! x3
    Wow, como mola todo owo
    Lol, de verdad se puede hacer una serie con lo de la segunda entrevista? o.o Aunque estaria genial owo
    Siempre nos traes muchas cosas x3 Que bien que te dediques tanto a tus seguidores *-*
    Tengo ganas de verlo, seguro que sera muy bueno owo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!

    ¿Vais a hacer una serie?
    Según lo leído, supongo que con las personalidades diversas puedes ser un gran actor :D

    ResponderEliminar
  5. fistro tu eres mi dios y no taflijas te ira bien

    ResponderEliminar