viernes, 18 de septiembre de 2009

La secuencia de ''Historia de amor'' desbloqueada

Muchos opinan que ''Historia de amor'' es uno de los mejores capítulos de Cálico.

Más o menos opino lo mismo, pero con esta secuencia. A partir de esta ya tenía más práctica al flash y cambié el formato de las secuencias.


Hasta ahora representaba ''a mi estilo'' los finales de cada episodio en las secuencias. A partir de esta me tomaba la ley por mi mano y cambiaba el final.

Así que la Ladrona, el Corretón y Cálico Lúbrico cuentan con finales totalmente diferentes, mejor dibujo y mejor animación ;)



¡Ah! Y en esta secuencia tambien podeis encontrar un guiño de FM. De hecho, hasta ahora ha pasado totalmente desapercibido ;)


¡A ver quien lo encuentra primero!



Por úlyimo, ¿Recordais que estuvimos 2 años para hacer el juego? Pues bien, aqui os dejo un boceto/art del juego, firmado en el 2007 xD

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Una pista del guiño???
    Porque si hay guiño, es tan bestia como el otro

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo encontré! Uno de los cálicos lleva el logo de FM en la camisa!!!

    ResponderEliminar
  3. En la entrada anterior me hablaste a mí?
    igual no importa.

    ResponderEliminar
  4. genial la animacion, ojalá me salieran asi de buenas, pero el guiño no lo encuentro xD

    ResponderEliminar