viernes, 25 de septiembre de 2009

La escena del Corretón desbloqueada



Como ya dije, las últimas tienen cambiado totalmente el final xD


Me gusta que sean así de dinámicas, la verdad. Aunque no recuerdo mucho de cuando la hice...


Solo recuerdo que fue muy improvisada (cuando empezé la escena inicial aún ni sabia que iba a hacer, hasta que hice la primera cara no se me ocurrió xD) y que, bueno, Néstor tuvo problemas para implementarla en el juego xD.

El Cálico de esta escena ya se puede ver con otro estilo diferente al de las escenas del principio, que, no se, mola más xD



OMG, ¡Un dia tengo que poner algún storyboard de las escenas! Aunque solo hubo 2 xD


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. he encontrado el guiño de FM!! XD (es obvio)

    y tienes razon, este estilo de animación da la impresión de que es mas fluido y mas rápido,... mola XD

    ResponderEliminar
  2. o_Ola maceta la caio en la cabeza y se a keao intacta... y se estrella contra el ladrillo y le hace grietas, de ke esta echa la puta maceta???

    ResponderEliminar
  3. La maceta está hecha de alcohol xD


    Nah, sin coñas, piensa que el Corretón venía a muchisima velocidad (a más de 275 km/h fijo, aunque en mi versión yo diría más) asi que el choque de la pared es mucho mas fuerte que el de la maceta, que podria caer del primer piso perfectamente ;)

    ResponderEliminar
  4. aparte de que si la maceta se rompía sería más difícil animar XD

    ResponderEliminar