miércoles, 2 de septiembre de 2009

He vuelto (Avances)

Porque se podria decir que me fuí.


Poco tiempo entre salir y los estudios, y hace poco con los examenes menos.


Pero he vuelto, Y YA PUEDO VER A PEYVOL. Eso significa que nuevos capítulos de Historias de FM y Pari2 acabarán llegando.


Y quizá una animación y... bueno... se me ha ocurrido una cosa muy fuerte... pero quiero anunciarlo cuando tenga algo listo.


Y tambien esta esa otra serie de monologos paralela a las historias que tendria que empezar...


:D

3 comentarios:

  1. Cre que hablo por todos cuando digo que nos alegramos que hayas vuelto!!
    El blog ultimamente estaba solo y nadie comentaba, u.u
    Será cosa de la depresión de la vuelta a clase, XD

    ResponderEliminar
  2. Yay! Que bien! x3
    Suerte con los trabajos y tal owo

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente por otro monologo. Joder, es que me parto, sobre todo con el de San Genarin XD

    ResponderEliminar