jueves, 24 de septiembre de 2009

Entrada 100 del blog y 50 seguidores


Al empezar este blog me propuse hacerlo serio, es decir, dotarle de noticias, adelantos y contenidos a menudo y sin dejar de actualizar.


Creo que estoy cumpliendo ese cometido de forma satisfactoria, y ya llevamos 100 entradas, y se han ''suscrito'' a este blog 50 seguidores... ¡Muchisimas gracias!

Ah, y del tiempo que lleva este blog funcionando ni me acuerdo xD



Por de pronto seguiré con mis cosas, pero os voy a decir otro sitio por el que tambien podeis llegar a seguirme, más de cerca...


Abajo a la derecha he añadido una ventanica con mi Facebook xD (Tambien tengo Tuenti y Steam (FISTROMAN) , pero bueno, imagino que no todos esteis ahí xD)



Y este blog seguirá como hasta ahora, surtiendo noticias, contenidos y opiniones.


¡Muchas gracias por estar ahí leyendome! :D

4 comentarios:

  1. pues fijate que soy el numero 50... quiero mi premio!!!
    (XD)

    pues ok, te buscare por facebook y enhorabuena por los 100 post, que la verdad no hay uno que no esté currado ^^

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, tienes problemas con el facebook?? te he estado buscando y lo unico que he encontrado es tu club de fans (XD)

    ResponderEliminar
  3. Yupi xD
    Que bien *-* Que rapido avanzamos xD
    Lol, Facebook... Yo no soy muy de esas cosas, pero seguro que a mas de uno le interesa xD

    Gracias a ti por todos tus estupendos trabajos x3

    ResponderEliminar
  4. alaaa cuando te comente hace 2 entradas lo de los 50 seguidores no pensaba k lo ibas a celebrar... weno espero k puedas llegar a los cien, o mas

    ResponderEliminar