lunes, 10 de agosto de 2009

Cuando FM hizo un encargo para el hospital de León

Y cuando ese encargo no salió como quería xDDD


Resulta que en el hospital tenian una forma para comunicarse con los enfermos que no hablan español... tenian una fotocopia con monigotes mal hechos (y no es por chuleria, pero eran horribles)

Mi trabajo era hacerlos más ''decentes''



Esto fué hace tiempo, asi que os ayudaré a ubicaros... acababa de hacer ESTE comic, yo seguia con mi foro y el personaje de Jacky acababa de ser creado (Jacky es el personaje mio que es rubio y que lleva ropa verde, por asi decirlo)


Me dieron la fotocopia esa cutrona, y no me dieron fecha límite, ya que por lo visto no corría prisa. Y como yo tenia otras cosas que hacer, me puse a ellas, dejando el boceto de el trabajo hecho.


Hasta que un dia me dijeron...

-Hey, que tienes que tenerlo esta noche
-¡NO JODAS!
-Y a color
-¡NO JODAS!


Si, por aquel entonces no sabia colorear a ordenador, pero si me hubiesen dado tiempo podria haberlo intentado xD
Asi que en una tarde hice lo que pude y entregué a tiempo :D
Pero el hacerlo en poco tiempo siempre te deja con la sensacion de que ''podrias haberlo hecho mejor''.


Bueno, pues aqui os dejo con una pieza de curiosidad en la que se puede notar las caracteristicas de m iestilo por aquel entonces :D


P.D.: La página fué editada por ''alguien'' xDDD Solo para poner los simbolos de ''si'', ''no'' y para lo de ''junta de castilla y leon'' y todo eso.
P.D.: Aparecen Fm y Julay por ahí xDDD

3 comentarios:

  1. Una gran graciosa anécdota.Pasate por mi blog www.maitcomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh!, k recuerdos la tira, y salgo yo xD, mola...
    Y esto del Hospita, seh tamb lo recuerdo, cuando lo pusiste en el Foro de CE Jejej

    ResponderEliminar
  3. Y si a uno le duele el pene como lo dice xD?

    ResponderEliminar