lunes, 17 de agosto de 2009

Al juego de Cálico le queda poco...


Sin ir mas lejos, hoy he estado testeando la ultima version del juego. Apuntando cosas que faltan o por mejorar.

PERO ESTAN TODOS LOS NIVELES :D


Y os apunto unas cosas. CURIOSIDADES DEL JUEGO

-El juego cuenta en total con 8 animaciones mias (sin contar los creditos y la intro xD)
-El juego cuenta con una sección de bocetos que hice para explicarle mis ideas a Néstor xD
-El juego cuenta en total con 6 ilustraciones mias adicionales en la sección antes mencionada, ademas de otras imagenes.
-El juego cuenta con un huevo de pascua en la 2ª fase, llamado ''Los creadores hablan''
-El juego cuenta con 2 guiños a los YouTube Poop
-En el juego aparecen Nestorrente, Julay y FM en una secuencia.
-Despues de la publicación del juego, se irán desactivando las secuencias del juego en Yt (están en privado) cada semana/mes o ya veré xD
Más detalles proximamente. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Vaya, creí que el proyecto estaba muerto, pero que va. Ya tengo ganas de jugar, tiene buena pinta!

    P.D.: Pregunta tonta, tenéis pensado hacer una version para Linux? No creo, pero por preguntar...

    ResponderEliminar
  2. Realmente el juego tiene muchas espectativas. Estoy impaciente por jugarlo.

    ResponderEliminar
  3. Anda, que chulo
    Tengo ganas de probarlo owo

    ResponderEliminar
  4. esta vez no haré publicidad solo comentaré.El juego está interesante me gusta.Además es original poner todos tus bocetos en un juego tuyo con tu propia fabricación ¡excelente! me encanta

    ResponderEliminar