lunes, 6 de julio de 2009

¡SUBIMOS DE NIVEL! Portátil


Se supone que tenia que llegar hoy, lunes, pero al final creo que lo voy a tener el viernes. Pero como lo habia anunciado para hoy, pues al menos lo voy a hacer público


Siempre me había quejado de el mal estado de mis ordenadores. Tambien de el hecho de que cuando voy de Jerez a León y vicebersa, tengo que guardar datos y llevarlos, y es un coñazo, además de que a veces se pierden unos pocos.




Tener portátil no solo me va a permitir trabajar más rápido y mejor, no, es mucho más que eso. Porque además, POR FIN TENDRÉ UNA TABLETA DIGITALIZADORA.


Mejor dicho, EL ORDENADOR ES LA TABLETA. Abres el ordenador, le das la vuelta a la pantalla, cierras, y te queda esto.
¡Y a dibujar se ha dicho! Podré trabajar mejor con todo, pero sobre todo con las tiras (coloreadas digitalmente) y con las animaciones. Tengo un guión para una animación ya listo, que querré poner en práctica en cuando tenga esta JOIA.

(Y tiene 2 microfonos a ambos lados de la pantalla, este dato me pareció interesante)


Cuando lo tenga lo sabreis en el blog. Ya he preparado un fondo de pantalla especial para este portátil :D


P.D.: Ahora tengo el Flash CS4. Así que tambien querré probarlo junto con el portátil xD

P.D.: ¿Realmente alguno cayó con lo de la imagen en 3D que puse antes? ¡Si esa imagen lleva hecha desde hace más de 1 año! xD

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, así ahorrarás tiempo para...
    para...
    para estudiar??
    XDXD

    ResponderEliminar
  2. OMG!!, ese ordenador es DIOS!! xD.

    ResponderEliminar
  3. Wooo
    Genial! *-*
    Como me gustaria a mi tener una tablita de esas con lapiz (y no la tipica mierdecilla de pantallita tactil que te vienen en los portatiles para mover el cursor cuando no tienes raton...)

    ResponderEliminar
  4. pos yo abia caio O.O ¿tiras en 3D? eso pierde la gracia xDD

    ResponderEliminar
  5. DIOSQUEPEDAZODECABRON!!!!
    Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  6. Emm.. El ordenador tiene un defecto.. que solo yo puedo ver.. eeeemmm.. y si me mandas ese ordenador a mi direccion a queee.. emm.. lo arregle.. si.. lo arregle.. jeje..

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien! :3
    ¿Te acuerdas el profe que te dije que sabía japonés? ¡Pues tiene ese ordenador! xDDD

    ^w^

    ResponderEliminar
  8. Lo unico malo es que esa pantalla tactil peligra...
    Siendo tan grande y portatil...

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de ordenador que te has pillado, no tenía ni idea que había portátiles así o.o
    Por cierto, ¿me podrías decir que modelo es exactamente y de que marca? lo digo para informarme sobre él, que quizás el año que viene me pille uno de esos...con un poco de suerte xD

    ResponderEliminar