jueves, 9 de julio de 2009

Pari2 y Historias de FM se toman un descanso por vacaciones


Algunos ya sabeis que durante las vacaciones se rompe el tándem creativo Peyvol-FM. Más que nada porque estamos a 800 Km de distancia xD

Eso significa que de Pari2 lo mucho que podeis esperar es más momentos macabros (1 ó 2 como mucho) en los que solo aparezca yo.



Y de monólogos...tengo 1 escrito y tema pa otros 2. Pero claro... ME FALTA MI SILLÓN xDDD (Y el cámara y las risas ''en conserva'', Peyvol, por supuesto)

Así que de monólogos no espereis ninguno durante un buen rato.


Y aún no tengo el portátil...ya avisaré xD


Y ahora tengo que dar una opinion personal. Creo que ''Historias de FM'' es uno de los platos fuertes de lo que vienen. Los 2 primeros capítulos me dejaron contento (aún hechos mayormente improvisados :P) y creo que es un formato en el que apostaré fuertemente. Intentaré mejorar la calidad de los próximos capítulos. Pero vosotros realmente, ¿Que esperais de un capítulo de ''Historias de FM''? (Si, es una pregunta que me gustaria que contestaseis xD)

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. los monologos estan bien pero les hacen falta n toque mas macabro(mas jilipoyeces)

    ResponderEliminar
  2. Grabate delante de una sábana verde y te superpones en el dibujo este que has puesto xD

    ResponderEliminar
  3. eso k dice Bkron es justo lo k estaba pensando yo en cuanto he visto el dibujo...molaria k se superpusiera FM en el dibujo xD...pero no se como hacer eso...a lo mejor con After effects se puede mmmmmmmm, si sabeis de algo asi comentadmelo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que qué esperábamos de Historias de Fm...
    Pues tus vivencias, cosas que te ocurran en tu vida, tu día a día, yo que sé!!

    ResponderEliminar
  5. Claro, tu tambien necesitas tomarte un descansito owo

    A mi los monologos me gustan tal y como estan x3

    ResponderEliminar