sábado, 11 de julio de 2009

Juego de CE...¿Otra vez en marcha?

Pues sí. Después de que Néstor (el programador de el juego, que además aparece como personaje en varias tiras y animaciones) haya estado trabajando en varios proyectos (remunerados xD), creo que ya es hora de retomar el proyecto. Más que nada por quitarnoslo de encima xD


Curiosidad de el juego: Llevamos en esto 2 años (solo en vacaciones y en ratitos) y, como sabeis, yo me encargo (entre otras cosas) de las secuencias animadas. Eso significa que de la 1ª secuencia (cutrona y con efectos poco conseguidos) a la ultima secuencia se nota todo lo que he mejorado con el tiempo. Cuando tengamos el juego os dareis cuenta xD

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. He visto más o menos como va a ser el juego en el "TuTubo", y la verdad, está wapo wapo.
    Ya verás, te va a quedar genial!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien vi el video y os va de maravilla

    ResponderEliminar
  3. a ver como keda la cosa..tengo ganas de jugarlo ;)

    ResponderEliminar