miércoles, 29 de julio de 2009

Jornadas AEROC de San Fernando y Crazy Hill

Sabeis que generalmente actualizo bastante el blog, pero estos dias me he ausentado... ¡A las Jornadas AEROC de San Fernando! :D


Aparte de pasar un buen rato, jugar Brawl y conocer gente, me he encontrado con...


¡Sebas/Kotaro, el dibujante de Crazy Hill!



Y, vale, hasta ese momento no lo conocía xDDD Simplemente el me reconoció (No fué el único xD) y empezamos a hablar. Y me contó que era el invitado especial de las jornadas por eso mismo xD

Os dejo con 1 video de él...




Y, bueno, nos entró la manía de los dibujantes cuando se encuentran... hacer un dibujo conjunto xDDD

Él ha coloreado y ''renderizado'' el dibu xDDD

Bueno, también hubo foto... DONDE MI PELO SUFRE UNA DESCOMPOSTURA xD


Su blog : http://crazyhill.wordpress.com/



¡Y eso no es lo único!


Mi hermana bailando... algo... xDDDD

Y la otra chica que sale es Miyu. Ya he hablado de ella en este blog :3

OTRO dibujito de ella xDDD (Se nota que tiene enchufe)


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. OH SH--!!
    YO SOY DE SAN FERNANDO!!! COMO NO HE PODIDO SABER LA EXISTENCIA DE ALGO SEMEJANTE!??
    POR QUEEEEE!?? ESTAS COSAS SOLO ME PASAN A MI!!!

    ...
    Jooo...
    Me lo perdi... T___T
    Por una vez que tenia una buena oportunidad y no he podido aprovecharla... *sigh*

    En fin, me alegra que te lo hayas pasado bien

    D:

    ResponderEliminar
  2. Sara R.V...

    ¡¡ESTE FINDE HAY OTRO!! xDDDD



    Y creo que asistiré, si... xD

    ResponderEliminar
  3. AH SI!?
    GENIAL!! =D

    Alli estare xD
    Ve preparandote, muajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. El dibujin del final no es un poco macabro? Pero macabro de mente calenturienta, no absurdo O_O

    ResponderEliminar