martes, 21 de julio de 2009

Entrada de relleno xDD

Antes de nada, voy a poner una cosilla que me llamó el otro dia :D


xD

2º - He limpiado un poco de todo el spam que había en mi foro (si, ese que tenía cuando ni siquiera existia Pari2 y que ahora está muerto) para que sirva mejor de estudio en el futuro xD (Es curioso ver lo que tengo puesto por allí)

FORO Quizá algún dia resucite... entonces tendría que actalizar los links. Siguen los que llevan a los videos de mi anterior cuenta xD


Y 3º : Un par de cosas antiguas que saqué del foro :D

Ahh, que tiempos aquellos :D cuando ni sabía colorear tiras a color y cuando dibujar era el único hobby que tenía...

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa!!!
    como mola la cancion!
    yo quiero un llavero de FM para mis llaveeeees! xDDDD
    la chapa que me regalaste la tengo bien guardadita y la camiseta siempre que esta limpia me la pongo ^^
    nunca me olvido de ti al dia =)
    eres mi mejor amigo, es imposible que me pueda olvidar de tiiii!
    se te quiere mucho dani ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya la escuche ayer o antes de ayer owo
    Wow, no sabia que tuvieras un foro, pa alla que voy xD


    Por cierto, usui-camie, pareces una fangirl xD

    ResponderEliminar
  3. :3 pusiste mi cancion
    que mal canto xDD
    Asias por ponerla
    y los llaveros y los pins son geniales *w*
    :D Espero que tu foro resucite (me apunto xD)

    ¡Sayo!

    ResponderEliminar