jueves, 16 de julio de 2009

Diseños para una pizzeria


Exacto. Estos dias estoy siendo el encargado de darle alegría a un pizzeria nueva que hay en Jerez (Pizzas ''La mare mía''). Vamos tomando medidas, haciendo pruebas, compartiendo opiniones con los dueños. Por ahora ya tenemos creado al personaje principal y colocados los ingredientes (que lo tengo que cambiar porque hay nuevos xD) el cartel del timbre y el del buzón.

Prondo decoraré los espejos y la pared. Ya pondré fotos xDDDD

Y 2 cosas : 1º, no, no es remunerado xDDD y 2º... si, las pizzas están mu ricas xDDDDD


P.D.: Una vez hice un encargo para el hospital de León. pero fué hace mucho. Un dia lo contaré aqui, que la cosa tiene una historia detras...

2 comentarios:

  1. Ver a la pizza del anuncio que dice "LLAME AL TIMBRE ---->" me dio hambre D:

    ResponderEliminar
  2. Wo, que rico *¬*
    Y porque tan lejos? xD En fin...
    Mi ciudad esta cerca de Jerez... Voy a ir alli solo para ver el cartel! xD

    ResponderEliminar