lunes, 8 de junio de 2009

Pari2 irá en busca de la cancion del verano


Imagino que recordareis a Birombo Urria con su ''Mi ojo está caido''. Espero que ''Super Mono'' tampoco se haya ido de vuestras mentes...

Bueno, da igual, solo os digo que antes de verano Pari2 empezara a subir videos musicales. ¿Por que? Porque tenemos letras escritas, y si lo hacemos en directo no necesita montaje y puedo hacerlos incluso con examenes. Y poque la idea me mola un webo :D

Ya tenemos grabados 2, pero el total será 5. Las 2 que están grabadas las conoceis ya, solo son nuevas versiones.

- Super Mono Rock
- Mi ojo está caido (Semi-full-version)

Una de las nuevas canciones tratará sobre una cosa DE LOS POOPS.

Hasta aqui puedo leer.


(Sé que a muchos os la suda Pari2, pero a mi me hace muchisima ilusión anunciar hoy esto, porque os aseguro que es genial)

1 comentario:

  1. Yay, tengo ganas de verlo x3
    Suerte con las canciones owo

    ResponderEliminar