domingo, 21 de junio de 2009

Mi ojo está caido y más cosas

Con un final sin hacer y con solo una muestra de la letra completa, pero nos apetecía hacer esto :D

La próxima será la de FistroMario, el dia 23

Hablando de fechas de estrenos, al final el poop se va a estrenar el dia 25 a las 00:00. ¿Por qué? Porque en teoría lo iba a colgar el dia 24 por la noche, y me dije ''Coño, si a partir de las oo:oo es otro dia xD''
Si, he puesto una fecha de estreno, pero el poop ya está hecho.
Con el Corel 12 (Ulead 12 pero con otro nombre) es más dificil hacer decir burradas a los personajes (manipulación silábica). Así que me las he apañado como he podido. Además no sé que le pasa a el Corel que se ha jod**o y no puede poner efectos :(

Aún así, el poop dura el doble de lo que dura uno normal mio. El poop dura casi 6 minutos :O

Creo que está cantado de que anime es, ¿no?

4 comentarios:

  1. Os ha quedao genial la cancion xD Y el numerito del final ya ni te cuento xDDD

    Un poop de 6min!?? Juas, cada vez tengo mas ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  2. Que sea de Death Note, que sea de Death Note.. xDD

    ResponderEliminar