sábado, 20 de junio de 2009

1000 suscriptores en la cuenta de los poops

El video lo dice todo.

La cuenta de FISTROFILMS tiene más de 350 y la de 2Paridos tiene más de 150.

Sin duda, creo que el plato fuerte es lo de los monólogos. Ya dejé caer por aqui que haría monólogos, pero nunca dije que tendrían un aire a ''Historia de un banneo''.
De hecho, la serie (vamos a denominarlo así) se llamará ''Historias de FM''.

Respecto a la canción de FistroMario, imagino que habreis imaginado que será de la serie ''Musica Pari2''

Y lo de el poop. Bueno, ya tengo el material visionado y he empezado a hacerlo. Tengo la extraña sensación de que no será corto...
A lo mejor digo o insinuo aqui de que va el poop antes del estreno.



Hablando de estrenos (lista provisional) :

-Mi ojo está caido (semi-full version) 21/06/09
-FistroMario 23/06/09
-''Poop misterioso'' 24/06/09 o después
-Historias de FM -Capítulo 1- SIN FECHA

3 comentarios:

  1. Lol, enhorabuena owo
    Yo me he suscribido a las 3 cuentas =D
    Yay! Eso si que no me lo pierdo x3

    ResponderEliminar
  2. estaré esperando pacientemente los monólogos
    en concreto me ha entusiasmado eso xDD
    el poop también promete mucho, y las canciones :3

    espero que vayan muy bien esos proyectos! ^^

    ResponderEliminar