martes, 5 de mayo de 2009

¡Recuperate pronto, compañero!

Sinceramente, es una lastima que todo esto me haya pillado cuando mi ordenador esta estropeado, porque no he podido seguirlo muy de cerca, y porque me he enterado un poco tarde...

Por lo visto yomismobruto sufre gripe porcina.


Ahora mismo se encuentra en Mexico recuperandose... Pues nada, compañero, solo me queda decir que te recuperes pronto y que nos vuelvas a hacer reir pronto con tus tronchantes videos y comentarios :D
¡Un virus con un nombre tan poco honroso como ''porcino'' no te hara caer asi como asi!


Y ahora, un poop de yomismobruto

4 comentarios:

  1. En serio!??
    Vaya, que mal T__T Espero que se mejore
    Creo que esto de la gripe porcina dara para rato...

    ResponderEliminar
  2. Creo que el que le puso nombre a tan famosa gripe, le tenia mania los mejicanos. Ojala se recuperara!

    ResponderEliminar
  3. baya mala suerte:´C espero k se recupere

    ResponderEliminar
  4. Fistroman, edita la entrada, ya que por convenio al virus ahora se lo denomina "Gripe A" para no perjudicar al sector porcino.
    Yo cuando lo leí en el foro pensé que no iba en serio lo de que tuviera la gripe porcina, al menos al ver cómo describía su situación.

    ResponderEliminar