domingo, 17 de mayo de 2009

Planes futuros/inmediatos (Ilustracion)


Todos los años, el Departamento de Lengua de mi instituto hace un cuaderno de poesia, con poemas de profesores, alumnos y un poeta invitado. Este cuaderno, ademas, se presenta en un recital de posesia.

Pues bien, este sera el tercer año que colaborare como ilustrador. En internet solo se pueden ver las ilustraciones del 2º año.
En serio, eran malisimas, ya sabeis que mi estilo de dibujo no es muy ''realista'' xD (A mi por lo menos no me gustaron)

Pues eso, ya me estan pasando poemas para que comience a dibujar.
Y este año me estoy poniendo las pilas. Mas que nada para subir un poco el nivel respecto al año anterior xD. Por ahora solo tengo 2


Las ilustraciones las ire colgando en DeviantArt poco a poco, y cuando esten todas colgadas, las pondre aqui (ventajas de los watchers de DeviantArt xD)


Este año tambien me hubiera gustado colaborar como poeta, peeeeroo... luego tienes que leerlo en el recital, asi queeee... ¡Mejor no! xD


Algun dia pondre aqui algun texto de los mios...

2 comentarios:

  1. Wow
    Yo participaría con un poema, pero en mi instituto no se suelen hacer cosas de esas xD
    Estaría bien que ya fueras manejando un poco el estilo realista, que el estilo cómico no se considera precisamente una obra de arte xD

    ResponderEliminar
  2. Joe, en mi instituto (Bueno, estamos en unos barracones hasta que lo construyan totalmente.. que joputas.. ¬¬) no hacemos cosas de esas! Lo mas parecido que hicimos fue un poema =! Y NO SE ESCRIBIR POEMAS...

    ResponderEliminar