martes, 5 de mayo de 2009

Otra propuesta. Porque imaginar es gratis.


He cambiado la encuesta de la derecha.


El caso es que tengo ideas para hacer camisetas con mis personajes, frases de poops, frases mias, etc. En general, hacer camisetas graciosas/chulas.

Sé que es posible hacer una tienda online de camisetas, aunque tendria que tener muchisimo apoyo para que me convenciese de hacer una xD


Por eso, y porque imaginar es gratis, yo os pregunto ¿Os gustaria que hubiese una tienda online con camisetas graciosas/chulas hechas por mi?

Otro dia os pongo una foto de una camiseta que hice como regalo a SLB. Es muy simpática XDDD
(La imagen es un montaje que tuve que hacer para clase de informática xD Las de la tienda me las curraría más)

1 comentario:

  1. Sinceramente, a mi no me parece muy buena idea

    Primero, porque hay gente como yo que no compra nada por internet xD
    Y segundo, porque son cosas originales, pero pierden toda la originalidad si las pones en una camiseta (no me imagino andando por la calle con algo asi xD)

    ResponderEliminar