viernes, 22 de mayo de 2009

ORDENADOR ARREGLADO

Si, ya está arreglado. No lo celebro demasiado, por si acaso xDDD


Además, tengo examenes y tengo que volver a conseguir el Ulead y el Flash, que no los encuentro xD A ver si Pablo me los pasa...


El primer nuevo video lo recibirá la cuenta de Pari2 o la de los poops. Creo que será la 2ª, ya que es la que más gente sigue xDDDD

¿De que trataria el video? Seria una celebracion de mi vuelta. Recordando todo lo que he hecho en... 2 minutos. No quiero decir nada más, que os arruino la sorpresa xDDDDD

5 comentarios:

  1. ¡Bien! ¡Por fin te han arreglado el ordenador! Pero lamento que hayas perdido los programas...
    En fin, te diré lo que deberás hacer para la próxima vez:
    Cómprate un disco duro externo de 500 gigas, y mete los programas dentro del disco duro externo (y los vídeos, para hacer backup de ellos).
    Bueno, espero que tus siguientes vídeos sigan siendo buenos.

    ResponderEliminar