sábado, 11 de abril de 2009

Una idea se va fraguando en mi cabeza

Hace tiempo dije que quizás haría monólogos. De hecho, tenía ya el primer esbozo de cual sería el primero.

Pero hasta que tenga el ''otro'' ordenador bien y me organize queda mucho, así que la idea sigue dando botes por mi cabeza.
Tantos, que he vuelto a replantearme el tema y la estructura del primer monólogo.


Podría mezclar el monólogo clásico con mis toques de humor, con una pizca de inspiración de varios humoristas analíticos y posibles skeches representando gags.
Puedo tanto como hablar de un tema normal como de analizar ''algo'' que me parezca interesante (como el ''Huevo de mamut'', de Pari2).


Eso seguro, yo os puedo decir que es otro proyecto como otros tantos que tengo con el unico fin de entretener a la gente y haceros pasar un buen rato.


P.D.: Voy a empezar a probar con un nuevo programa de edición de video mejor que el Ulead, asi que tardaré en sacar videos nuevos un poco. Mientras tanto continuo con el juego de Cálico.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Fistro!
    Lo de los monólogos me parece buena idea, se te echa de menos por YouTube... ;)

    A propósito... ¿te perecería bien hacer un intercambio de links con mi blog?
    Lo tienes en mi perfil.

    ¡Espero respuesta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Loool, ya lo has puesto!
    Pues muchas gracias, qué menos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta la idea de los monólogos.

    ResponderEliminar