lunes, 27 de abril de 2009

Que cosas me pasan...


Nah, esto es sólo una anécdota curiosa xD


Tuvimos que hacer un trabajo en grupo para clase de plástica, que a su vez se presentaría a un concurso de la ONCE...



Pues bien, pese a estar hecho sin muchas ganas, ha pasado la fase de selección provincial O_O (Es decir, que ha sido seleccionado de todos los trabajos de la provincia de León)


Por lo visto faltan todavia varias selecciones : la de la comunidad autónoma y nosequé más. Bah, tampoco es algo que me importe mucho xD Al menos ya hemos ganado un reloj deportivo (¿?)



Si hay alguna novedad al respecto, os informaré.


Por cierto, hablando de concursos... bah, ya hablaré de ello otro dia xD

4 comentarios:

  1. Tampoco es nada del otro mundo, a mí me suele pasar jojojojo

    El trimestre pasado gané un concurso de dibujo de aves y un concurso de deletreo en inglés
    ...
    Pero a nadie le importa xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Como Fistroman organice un concurso hago un vídeo de "Meet Dennis el Azul"!
    Ahora igual sí nos da la noticia.

    ResponderEliminar
  3. yo tanvien gane un concurso de dibujo en mi instituto en primero xDD me dieron un mp4 ay k ber k dibuje mehor k algunos de baxiller... ahora k toi en 2º pinto to bien manga asta e exo unas tiras comicas mu wenas aber si te las pueo pasar fistroman

    ResponderEliminar
  4. Espera espera espera... Ganaste con Olimar? XDDDD

    ResponderEliminar