miércoles, 22 de abril de 2009

Por culpa del ordenador...

Estoy posteando desde el ordenador medio muerto y pendiente de arreglo, y cuando tecleo una letra aparece 10 segundos despues en pantalla ¿A que es desesperante? xD

Espero que esto se solucione pronto, se me acumulan las ideas y deberia ir haciendo un poop nuevo, pero ya veis que me es imposible.


De hecho, tenemos grabado 1 video de Pari2 desde hace mucho y todavia no he podido montarlo.Pero bueno, siempre podemos recordar lo antiguo a falta de algo nuevo :D Por eso voy a poner por aqui la ya clásica ''trilogia de las joias''





3 comentarios:

  1. Pos a ver si se arregla pronto
    Ya habré visto esos poops como unas 10 veces (y no me canso! xD), así que... Que sean 11! lol

    ResponderEliminar
  2. Dios, Fistro, molas xD.

    No me conoces, no te esfuerces en ubicarme mentalmente xD. Youtube tiene la respuesta de porque cojones estoy escribiendo este comentario xD.

    Continua! (cuando arregles tu defenestrado PC Juas juas)

    Aaaajedrez!!

    ResponderEliminar