martes, 28 de abril de 2009

Planes futuros/inmediatos (tiras)


Bueno, ya tengo los guiones para las tiras que voy a hacer más proximamente.


Lo 1º que haré será una tira light (de esas de 1 sola viñeta) para el ''Punto Candente'' de este mes. Para Junio tendré que hacer 1 tira de una página, pero la tendré lista antes. Y lo más seguro es que independientemente de los encargos, haga 1 ó 2 tiras light más.


Nada, simplemente contarlo. Por cierto, la imagen que encabeza la noticia es una tira que hice cuando pusieron más temprano la hora de entrar en clase en nuestro instituto :D
Pronto tendreis noticias de otra tira... La cosa tiene que ver con el 30 de Abril...

5 comentarios:

  1. Bueno, pues ya se verán cuando salgan
    Yo me levanto a las 7 de la mañana y voy tan campante (aunque casi siempre llego 2 o 3 minutos tarde, bieeen!!)

    30 de abril?? ...Ni idea xD Un cumpleaños? Una muerte!?? *-*

    ResponderEliminar
  2. Esa tira me suena de algo, creo que la pusiste en algun vídeo de FistroFilms.

    ResponderEliminar
  3. miquel... haz el favor de leer lo k ha puesto antes de comentar, es una tira k puso kuando abia k llegar antes a clase por k abian canviao el horario xD

    ResponderEliminar
  4. 30 de abril ?
    Tiene que ver con el opening de 5elementoS ?
    xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo solo hago un comentario puntual sobre que ya la habia visto, no se que te molesta xD

    ResponderEliminar