domingo, 12 de abril de 2009

¿¡Otra idea?! ¡Más trabajo! D:


Correcto, se me ha ocurrido una idea nueva. Muy prometedora dentro de mi mente, cabe decir.

Se trata de hacer una batalla épica entre ''El de Marathon'' y FISTROMAN. Esa es la idea principal. Ya tengo el esbozo del guion pensado, y contará con 1 par de sorpresas muy chulas xD


Imagino que la acabaré haciendo, pero aún queda tiempo.
Igualmente, os he puesto la pregunta de que si os gustaría ver dicha producción en la parte derecha del blog.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Que por cierto, tienes mi enlace a mi blog por si interesa de algo. Está con mi cuenta de Google.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas ayuda para tu proyecto, pídemela y veré qué puedo hacer por tí.

    ResponderEliminar
  3. Fistro coloca en la lucha el tema de MK,el chikichiki, los lazers y los falcon punch y falcon kick

    ResponderEliminar