domingo, 5 de abril de 2009

ESTRENO


¡Dicho y hecho, ya tengo blog nuevo!

¿Que decir? Iré poniendo cosas nuevas sobre animacion, poop, dibujo y paridas. Si todo va bien y este blog tiene buena acogida, podran salir grandes cosas que tengo pensadas, como monologos o opiniones cortas en VIDEO.
Aparte, no todo irá sobre lo anterior mencionado, puedo sorprenderos con un artículo de opinion o de más cosas...quien sabe...

Por cierto, esta Semana Santa haré bastantes cosas, asi que puede que tenga una frecuencia de actualizacion alta (¡Incluso de 2 entradas en un dia!)

Ah, si, proximamente tendreis la nueva edicion de la cara de FistroCorrn recortable. Solo es cambiar un poco las medidas y ya.
Tenia pensado hacer un nuevo sabor, pero me deje los bocetos en un sitio xD

Otro dia pongo mas informacion sobre mi asistencia al Salón del Manga de Jerez.


Espero que os guste el blog y que os paseis mucho mucho por aqui y que comenteis y que jojojo.

9 comentarios:

  1. ¿Felicidades? Bueno, bienvenido a ésto. Espero que te lo pases bien haciendo tu blog. n_n

    ResponderEliminar
  2. ya as acabado el juego de calico electronico?????? si lo acabas pon el link en el blog porf

    ResponderEliminar
  3. FUCK YEAH! El blog te está quedando lindo.

    ResponderEliminar
  4. Que te dure más que a mí la ilusión del blog LEL

    ResponderEliminar
  5. hey fistro! me parecen muy buenos tus trabajos ,sigue así. ya quiero probar tu juego de calico electrónico.

    ResponderEliminar
  6. en semana santa puedes poner para DS el juego de yu-gi-oh :D

    ResponderEliminar
  7. como se hacen las cartas yo-gi-oh y las de pokemon... boi a aser una de.. mejor me callo

    ResponderEliminar