jueves, 16 de abril de 2009

Charlando con un bot (Cap. 3)


5 comentarios:

  1. Lol!
    Hoy en dia, internet sirve para cualkier cosa. Hasta para bajarse los pantalones.

    ResponderEliminar
  2. ay un k es = de tonto k es alice@worldfaice.es xDDD

    ResponderEliminar
  3. Alice - Di facebook, hi5 o myspace dice:
    Ya me has encontrado en hi5?
    basi dice:
    hi5 eso k cojones es?
    Alice - Di facebook, hi5 o myspace dice:
    Para chatear conmigo tienes que aceptar las condiciones: http://es.worldofalice.com/condiciones-de-uso.html

    Escribe SÍ si estás de acuerdo.
    basi dice:
    como k si estoy de acuerdo?
    Alice - Di facebook, hi5 o myspace dice:
    Ok, gracias.
    basi dice:
    o_O?
    Alice - Di facebook, hi5 o myspace dice:
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja...
    Donde conseguiste ese bot?

    ResponderEliminar
  5. No me quiero ni imaginar lo que contiene el link que te mandó el bot.

    ResponderEliminar